sábado, 11 de septiembre de 2010

Náufragos



Hace poco un amigo me dijo que un blog es como un mensaje en una botella.
Ahora ya sé qué me llevaría a una isla desierta: papel, boli y un montón de botellas. Cada día escribiría sin ninguna intención de buscar el rescate (¿quién quiere ser rescatado y para qué?) y lanzaría mis botellas al agua para que alguien las leyera. Pasearía por las solitarias playas en busca de alguna botella que me llegara de otro náufrago desde su islita.
Este blog es el mensaje en la botella. He convertido el mes de agosto en un baúl de viejos recuerdos, de cuando me colaba en vuestros correos (que tenía su morbo, igual me lo pienso).
Saludos a todos los náufragos.
La Coli, una náufraga de toda la vida.

The Police: Message in a bottle

No hay comentarios:

Publicar un comentario