sábado, 16 de octubre de 2010

¿Qué tal Pussycat?




 Una película bastante loca, irregular y con algunas escenas buenas para la risa. Peter Sellers es un psiquiatra que necesita otro psiquiatra. Woody Allen ya empezaba a dar muestras de su ingenio (hasta donde lo dejaron). Muy agradable la música a pesar de Tom Jones.
No sé por qué me ha venido al cap, pero ahí va una pequeña muestra de esta olvidada película.


¿Qué tal Pussycat?- fragmento de la peli.


Tom Jones: ¿Qué tal Pussycat?

3 comentarios:

  1. La verdad es que hay cada psiquiatra por ahí……..Y sobre esto me viene a la cabeza un chiste que me contaron hace tiempo:
    “Hola, bienvenidos a Psiquiatras on line. Si usted es obsesivo compulsivo marque varias veces el 1. Si tiene personalidad dependiente pida que alguien le marque el 2. Si tiene desorden de personalidad múltiple marque el 3, 4, 5, 6. Si es esquizofrénico espere un momento a que esa vocecita le diga qué numerito marcar. Y si es maníaco depresivo no importa qué número marque, nadie le atenderá hoy. Gracias por llamar a Psiquiatras on line”.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... es por el chiste del psiquiatra on-line ¡¡muy bueno!!
    La peli intentaré verla.
    Hacía tiempo que no entraba en el Rincón de la Colifata, me sigue encantando lo que escribes y ahora, con tantas imágenes, la página ha tomado mucho atractivo. Enhorabuena y adelante.

    ResponderEliminar